sábado, 20 de agosto de 2011

Poema a Jesus Navarro - Distancia





Dedico este poema a Jesus Navarro - Mi fuente de inspiración! @jannasantoss



Distancia

Janna Santos

Quién sabe que el tiempo es mi consolador
Y me consuele cuando todo lo que encuentro soy yo.
Vivo solamente de fotos y canciones,
Que de vez en cuando me traigan a ti ...
distancia triste
distancia cobarde
Qué me puedes ganar?
Y me hacen sentir bien de nuevo
Extraño a mi amor ...
el amor,
Ni el tiempo, aunque esta distancia
Lo que hace llorar a mi corazón,
Puede hacer que me deje en el olvido
Que hermoso rostro que me hizo tan feliz
Y hasta ahora me hace soñar.
Sin embargo, sólo el sueño no me satisface.
Te necesito,
No puedo soportar que se mantenga alejado
Pido que mi gran amor.
Que sabes cómo calmarme,
Sólo tus palabras pueden salvarme
Cuando estoy triste de vivir.
El amor de nuevo,
Porque no conocen el amor distante.
Te necesito,
Mucho más que un momento.





1 comentario: